miércoles, 23 de septiembre de 2009

Eleazar


Hace unos dias las cosas a mi alrededor vibran, se mueven, no me asusta por que se que todo es enegía en movimiento y quizá vislumbro las longitudes de onda. Pero los sueños ya no los soporto, pesadillas en realidad, con seres fabulosos (pero terrorificos) que aparecen de la nada; una cabeza con pies de guagua me mordía y yo le pegaba para sacarla, al caer se levantaba y un salto pegaba y se aderia a mi muñeca mordiendola... cada vez que la botaba volvia a parase.
Creo que todo comenzo con los sueños lucidos... algo me traje de allá; quizá si vuelvo a entrenar en el cosmos infinito de los desconocido encontraría la respuesta o simplemente perdería la razón, o la vida... a estas alturas cualquier opción me ayudaría a salir de la patetica existencia que llevo.
Soy felíz solo cuando no tengo conciencia de mi, o sea en algún tipo de trance, esto lo logro a veces cuando salgo a sacar fotos, cuando grabo, cuando camino sinn rumbo ni lugar donde llegar.
Aveces pongo a prueba los poderes pero solo en cosas simples, casi banales, necesito cambiar esa actitud, total ya estoy solo y creo que lo estaré siempre.
Mejor lanzar al rio del olvido los recuerdos que sucederán para no sufrir ahora las felicidades pasadas.

Resonancia

1 comentario:

Estepariotipo dijo...

Me agrada ese sin sabor hacia la exisencia, esa para mi es una vida en la lucha por la autenticidad..