martes, 29 de septiembre de 2009

NADA +


Esperando nada envuelto en nada, atrás, atrás, ¿y para qué? Sumergido como todos en lo invisible atónito; adelante, adelante, ¿y por que? Si lo único que quise ya no es.


Ahora, ahora, ¿y para quién?, ya lo único es químico y delirante. Lo externo adquiere fantasmalidad, incoherencia y desapego… lo interno, todo lo demás… y se deja ver.


Cientos de cementerios me visitan, con persecuciones infinitas y procesiones artísticas; gigantes edificios con muertos que no lo saben, ¿y yo que hago aquí, y tú, y todos ellos? ¿Qué hacen, si mirar para el ciego es hacer cualquier otra cosa?


Ahora envuelto en nada y en todo no hay solución aceptada ni me importa eso ni me importa nada.


Niños en plataformas inestables, ancianos tomando té y jóvenes discutiendo por quién es mejor, ¿pero cuál es mejor? Es solo el invento de un cosmos inexistente para los verdaderos voladores del espacio-tiempo, ajenos a disputas de mujeres y jeep y acciones dilatorias (yo voy a atacar de inmediato).


Si en la primera parte pudo sobrevivir al hundimiento de su barco, como niña en un bidón, en la segunda parte todos, incluyendo ella que no es aquella, llegan a la azotea pero el bidón es muy pequeño para todos, el jovencito pide por favor que lo lleven de nuevo al psiquiátrico y el latino se queda con la niña, pero nadie les asegura que vivirán… yo les aseguro que nunca pasó nada ni va a pasar, ya que solo es una gran piscina y los tiburones sonríen a la multitud que subsole los ve a través del vidrio tomando una copa de champagne y con la despensa llena de pescado y nada mas.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Daniel


Ya que veo mi vida acabar tengo que escribir lo que siento. Nunca me adapte, tampoco dejé legado, solo error y pena. Mis sueños y vigilias siempre fueron mas reales que cualquier cosa a la luz del día.
La oscuridad termino por envolverme, now I have just recuerdos de lo que fuí.
Se acabo el loco felíz, ahora solo esta el descontento de la vida que he creado.

Gonzalo


En ese preciso instante

paso lo que no debía

dueño (ahora) de un poder importante

pero que él desconocía

Cuando la moneda cayó

la tomó antes de tocar el suelo

por que antes la escucho

se dio cuenta era alguién nuevo

... muchas cosas pasarón luego.

Eleazar


Hace unos dias las cosas a mi alrededor vibran, se mueven, no me asusta por que se que todo es enegía en movimiento y quizá vislumbro las longitudes de onda. Pero los sueños ya no los soporto, pesadillas en realidad, con seres fabulosos (pero terrorificos) que aparecen de la nada; una cabeza con pies de guagua me mordía y yo le pegaba para sacarla, al caer se levantaba y un salto pegaba y se aderia a mi muñeca mordiendola... cada vez que la botaba volvia a parase.
Creo que todo comenzo con los sueños lucidos... algo me traje de allá; quizá si vuelvo a entrenar en el cosmos infinito de los desconocido encontraría la respuesta o simplemente perdería la razón, o la vida... a estas alturas cualquier opción me ayudaría a salir de la patetica existencia que llevo.
Soy felíz solo cuando no tengo conciencia de mi, o sea en algún tipo de trance, esto lo logro a veces cuando salgo a sacar fotos, cuando grabo, cuando camino sinn rumbo ni lugar donde llegar.
Aveces pongo a prueba los poderes pero solo en cosas simples, casi banales, necesito cambiar esa actitud, total ya estoy solo y creo que lo estaré siempre.
Mejor lanzar al rio del olvido los recuerdos que sucederán para no sufrir ahora las felicidades pasadas.

Resonancia

Circulación


Si la ciudad está diseñada como un cuerpo humano... la gente es la sangre que circula y le da movimiento y vida... pero las viejas que hacen taco al caminar, al bajar la escalera del metro, al quedarse en el primer tramo de la micro no dejando a los demás avanzar... esas viejas son el colesterol que no deja de las vías... a si mismo los viejos cerrados de mente son los que no dejan avanzar las ideas visionarias de muchos en diferentes areas...

Una otra y otra vez la noche


Si, en algo si están en lo cierto ahora soy un fantasma que vaga por los pasillos de la inconciencia, quizá siempre fui una invención de los demás, un personaje que se revela a cada instante e instancia de sus creadores y de sus creaciones.

Con la calma de un cadáver veo como el espejo se desvanece ante mi, solo queda el brillo de mis ojos invadiendo el lugar... y los recuerdos de lo que los demás imaginaron pero nunca supieron.

Mi espíritu se marea con el oleaje de cristales que no deberían haber sido, ¡Toda enseñanza pasada debe ser olvidada!.

El fantasma, lo desconocido que se atreve y el duelo de morir una vez mas, interminable caída de muerte en muerte, un sueño tras otro.

Algo en mi mente siempre dijo que mi espíritu ingenuo estaba siendo doblegado, ¿Amenaza?, ¿extrañeza?, ¿precortejo fúnebre de mis asesinos?.

No, no es la primera vez que muero, pero es primera vez que conozco tan de cerca la causa.

AH1N1


Primero fue la gripe del pollo... ahora es la gripe porcina... jajaja... es la revancha de la naturaleza... no estaba rico el pollo asado?, en asia hace unos años las aves se revelaron contra los humanos y la gripe muto producto del odio de la raza avicola contra los humanos que los crian para comerlos...

Ahora fue el turno de los porcinos en mexico... estuvo rico el completo, el palta mayo, las chuletas de cerdo?... como estuvo ese asado?... que rico el pate, cierto?... vamos, vamos cavemos nuestra propia tumba con los dientes!...

La naturaleza trato de buena manera, pero no la escuhcmos... ahora los humanos somos un virus que se expande... la H1N1 no es la enfermedad, es el antivirus!...

Mi abuela se acuerda de la viruela... me dijo que murio mucha gente... me conto que uno de sus tios era velado mientras su hermano agonizaba, en la misma casa... también me dijo que cada cierto tiempo sale algo nuevo... ella reza todos los dias, piensa que hay que cuidarse mucho y me dijo que me vacunara con "la vacuna que nuestro país tiene".

Ojo...


Mi ojo salió volando y me llevó por la oficina tirándome del nervio óptico, había una ventana abierta y no dudó en salir en busca de luz natural; suspendido en el aire pasaba rápidamente esquivando los edificios. El umbral del dolor sobrepasado y las imágenes mas maravillosas que he visto.

11...


Las Once Reglas Satánicas de la Tierra

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar se enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras niños pequeños.

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.


Estará bien mi señor?... pero por que?!... a mi me parecen razonables.

Conexión

Las neuronas toman su tiempo para cambiar las conexiones realizadas en la niñez... esta maldita religión se va de a poco pero queda todo un cocepto que transformar... la culpa y el miedo ya no son parte de mi cabeza... ni lo serán jamás... pero no todo fue malo... el respeto a los mayores y los buenos modales quedan... eso lo agradezco...

¿Cuál soy yo?


En un mundo donde los ancianos se tomaron el poder… Rodolfo quiere recuperar a su abuelo del asilo de ancianos.

Entonces Rodolfo Carter pasó la primera puerta del asilo de ancianos encontrando a un guía, el cual todos los antiguos habían descrito como horrible,

El guía lo condujo a la Ultima puerta para hablar con el anciano primigenio conocido en el mundo antiguo como Aquel Que No Ha Sido Limpiado, al entrar a la oscura cámara el hedor del lugar lo hizo tambalear, se contuvo de vomitar y los fuertes olores lo hicieron viajar a lugares olvidados dentro de su memoria, se vio en un sushi bar donde un pulpo le hacia ver sus errores a la gente común, aquel pasaje se vio desarticulado por la voz del anciano que moviendo su dedo indice le dice: “coraje debes tener para estar aquí, debes responder una pregunta fundamental para recuperar a tu abuelo”: ¿cuál soy yo?

Los voladores


El mundo se cae frente a mis ojos con lava volcánica que sube, solo algunas personas sobreviven aún en las montañas mas altas. Al tratar de buscar un camino para seguir escapando casi caigo a la lava pero alcanzo a elevarme y flotando me dirijo al lugar donde están los sobrevivientes, mujeres, niños y jóvenes. “Iré por ayuda” les digo sabiendo que miento, por que a esas alturas ya toda esperanza esta perdida. Llego volando a un lugar donde oscuras fuerzas atrapan voladores y los encadenan para lavarles el cerebro y servirles en los planes de conquista… me ven, me persiguen y logro escapar, vuelvo al lugar de los sobrevivientes en el momento preciso en que casi me caigo a la lava, y la escena se repite, una y otra vez por los siglos de los siglos.