martes, 8 de diciembre de 2015

Solución de soluciones

Entonces gente -continuo el gran lobo negro-  para solucionar esto les pido que me dejen a cargo solo una semana donde tomaré una serie de medidas que deberán ser cumplidas de inmediato y las pasaré a enumerar:

1._Se prohibirá todo partido de fútbol profesional sin aviso, dejamos que los simios inconscientes se junten a gritar y protestar, al primer desmán mandamos a los minotauros a encarcelar o desaparecer a los que lo empezaron. Luego de esto se reanuda el fútbol.

2._Mientras la atención de todos estaba en el punto uno, se harán todos los tramites habidos y por haber para sacar de su puesto a todos y cada uno de los diputados y senadores en ejercicio. Se le hará entrega del despido y una canasta familiar compuesta por papel higiénico en su mayoría.

3._ Aprovechando el caos institucional provocado en el punto 2 pondré a un gobernante por región para que la reestructuré y la dejé funcionando, estos individuos serán elegidos de la manada de lobos por quién les habla.

4._ Reuniremos a todas las hechiceras y hechiceros para que con nuestra ayuda sexual logremos hacer un conjuro universal con los elementos, de esta orgía se elegirá a una sacerdotisa la cual procurará mantener, con su vida, este pacto con los elementos. Luego de esto el agua, la electricidad y el magnetismo,  serán  de libre acceso y sin costo para la comunidad.

5._Todos conocerán a la Paz.

6._ Dejaré en el poder a un consejo de sabios.

7._ Me convertiré en una estrella para ser su luz en el camino.

Al terminar el lobo su exposición y ante la mirada perpleja de los asistentes los minotauros entraron al recinto. Empezamos - exclamo el lobo y un viento huracanado abrió de golpe las grandes puertas de roble y entro ella, resplandeciente como ella misma, sin par, coqueta miro al lobo y le cerró un ojo a la audiencia.



miércoles, 11 de marzo de 2015

Las lágrimas que faltaron




Guitarra, piano y todas las lágrimas que faltaron
Baje, sigo bajando entre gatas de fuego buscándote
Estoy de pie abrazando tu ira pero no acabo del todo con ella
Por eso sueñas con mi muerte en las manos de otra soñadora

Vencí a tu sueño, en silencio te llame música
Seduje a tu muerte, la alimente con mis ojos
Mordí tu deseo, masticaste mi piel
Desate tu delirio, loco y sin miedo

Ecos, ecos, solo ecos , nos comunicamos con ecos
Constelaciones, cuerdas de sangre nos conectan
El pulso de tu corazón corre hacía mi
Las lágrimas que faltaron recorrerán nuevos besos 

Y ya no estás perdida...
te encontraste...
y me perdí...
buscándote





viernes, 6 de marzo de 2015

Un poco más



Los caminos de Eros me llevaron a la eternidad de mis sentimientos, otra vez... ¿cuántas veces deberé pasar por esta situación?... esta historia de amor donde todos pierden al final y soy yo el que más arriesga, el que más fuerte siente.

Facetas tuyas aparecen cada cierto tiempo en otras mujeres... la pasión incontrolable, fuera de todo juicio y lógica en la que vivíamos nuestra locura... felices, mintiendo, mintiéndonos y sintiendo dentro de nosotros la verdad más profunda a la que hayamos tenido acceso en nuestra vida.

Sucumbir de nuevo a morir en tus labios inadjetivables, mis demonios trataron detenerme, no pudieron, no pueden y al parecer nunca podrán porque son más fuertes los dejavúes de placeres infinitos.

Tú... reencarnada una y otra vez dentro de esta misma vida, ya no eres una persona, eres muchas mujeres, estas en muchas mujeres y te reconozco con tan solo una mirada, ahí estas esperándome, buscándome, diciéndole a la mujer en la que habitas que falta un algo más en su vida y que yo se lo daré...

Nos reconocemos siempre apenas nos miramos y empieza el contador del deseo. Honestamente no puedo evitarte, cada vez que te cruzas en mi camino quiero sentirte de nuevo y tú quieres lo que habita en mí... no sé que es pero lo quieres devorar... hasta ahora lo has conseguido siempre y me ha gustado.

¿Cuánto tiempo estaremos riéndonos esta vez?, ¿serán más nuestras lagrimas?, ¿serán más hermosas esta vez?... ¿se confundirán con la lluvia mientras nos besamos?, ¿sentiremos que es la última vez que podremos hacerlo?... ¿pensarás que está mal?, ¿sentirás que está bien?.

Cuando decides habitar en otra mujer, dejas a tu huésped envuelta en dudas y te vas... pero ahora soy más sabio, aprendí a transformar el dolor en hermosura... las ayudo a seguir, con ese gesto también me ayudo... y sé que te estoy ayudando a ti aunque no lo quieras... aunque creas que tu inmaterialidad no permite que un hombre del plano físico se dé cuenta de ti... pues yo si te siento.

¿Que quieres de mi?... ¿no has tomado bastante?... ¿quieres todo cierto?... ¿tan exquisita es mi esencia que siempre vuelves después de asolar la tierra probando otros atardeceres?...

Estoy empezando a creer que sin mi morirías... estoy empezando a sentir que sin ti... viviría muerto.

Perderé otra vez... lo sé... pero prefiero morir un poco más contigo que seguir viviendo sin sentir tus labios... otra vez.