martes, 24 de abril de 2007

Razón3


Ahora… si yo estuviese equivocado y el resto tuviera razón,
¿Qué pasaría con todo lo demás?
¿Acaso el sentimiento verdadero se iría a un lugar oculto de los ojos que creen estar en lo cierto, para no volver mas hasta el día de mi muerte?,
¿Qué va a pasar entonces?

Siempre en las alas de la magia nocturna, el olvido me recuerda cosas que ciertamente fueron como salidas de otra persona que no era yo,

Y a veces las escucho… también ahora.

Me hundía lentamente en esa magia desconocida, los sintetizadores eran cada vez mas claros, nadie en el oscuro frió de esa noche podría estar tocando, quise hablar y no pude, gritar era privilegio de cuerdos, despertar no era permitido, era el momento de entrar a la dimensión que alguna vez vislumbre en sueños de adolescencia, pero el miedo fue mas. Mi novia me despertó ya que mis gemidos desesperados la alertaron de que algo extraño pasaba, ella me despertó pero era solo una pesadilla del loco que ha trasnochado mucho…

Despierto sobresaltado… es segunda vez que me pasa… la tercera es la vencida.

jueves, 8 de marzo de 2007

Un dibujo

Miraba hacia el pasillo por una fisura en la puerta, realmente ese dibujo en la pared no estaba ayer, un dibujo infantil, una casa y una mujer afuera enojada.

La niña esta corriendo por el pasillo y se da vuelta súbitamente, mira a su madre hacia arriba, al infinito de sus ojos en los suyos.

- Mi amor devuélvemelo… por favor
- Pero si es mió
- Lo se mi amor y por eso es que me duele tanto quitártelo pero no tenemos mas para comer y es lo único que nos queda

La niña con lágrimas en sus ojos se lo entrega, es el único recuerdo del padre que esta luchando en la guerra. Sin más preámbulo la madre toma ese montón de luz dorada, brillante, que giraba sobre su eje y dejaba escapar líneas lumínicas. Come la mitad de él, cierra los ojos saboreado el exquisito manjar dorado al mismo tiempo que le extiende el resto ante la mirada atenta de la niña.

Al abrir los ojos la niña ya es mas grande y ella mas anciana. Se siente la puerta y es el padre que vuelve de la guerra que aun no termina.

- Hijita mía
- Papá – corriendo con los brazos abiertos.
- Como te extrañe… ¿Mi amor como estas?
- Es tarde… ya lo hemos consumido
- Para eso era ¿Qué pasa?

El joven se reincorpora, sale de esa pieza llena de muebles fabricados en serie y se dirige a la siguiente, sus sentidos un poco trastocados producto del diluyente con el que los limpia.

lunes, 19 de febrero de 2007

Empiezo


Entonces el clima empezó a cambiar y la gente seguía viviendo como si nada

Entonces los animales empezaron a hablar y la gente seguía viviendo como si nada

Entonces el cielo comenzó a caer y la gente seguía viviendo como si nada

Entonces el perro supremo se alzo ante los líderes mundiales tomando así el poder en su hocico, las leyes del can y del pan.

Se pararon las industrias y cien años mas tarde todos agradecían en Santa Misa Perruna al Perro supremo y libertador del mundo.

Obviamente contaban con el apoyo de variadas entidades divinas dentro del radal.

Aviso


Entró a la cocina por un vaso de leche, esta oscuro y hace frió, solo la luz de la luna llena entra por la ventana abierta, es verano y no debía hacer frió. Cerró la ventana, prendió la luz, se dirigió al refrigerador, lo abrió para sacar la leche y se encontró con un caminito de hormigas en actitud kamikaze directo al congelador, el espectáculo desolador de cientos de cadáveres en la nieve en esas montañas alucinantes lo hizo retroceder un momento, el perro del lado ladro y ladro, la leche cae dentro del vaso con mas lentitud de lo normal toda esa velocidad perdida la adquirieron las pequeñas amigas de la naturaleza, él medio dormido no se percata, una serpiente verde pasa a su espalda hacia el patio.

Buenos días mundo, las radios suenan, los televisores se prenden, ¡arriba!, es un nuevo día. Rápidamente duchado, vestido y a la fría calle directo al trabajo, pero no sin antes despedirse de su amigo canino del lado el cual ya esta esperándolo encaramado en dos patas en la reja.

- Hola perro, ¿Qué se siente ser un perro un día mas? – dándole una cariñosa palmadita en la cabeza.
- Guau, guau – dijo el can con la lengua afuera y mirándolo fijamente a los ojos
- Excelente, cuidate, nos vemos a la tarde – da media vuelta para caminar pero el reiterativo ladrido lo detiene.
- Guau guau guau – inquieto moviendo la cola y estirándole la pata.
- ¿Que pasa?
- Guau guau guau guau guau – dando saltos y mirando hacia la puerta de su casa.
- Debo irme chao – mira el reloj.

Cierra la reja y camina pensando en lo inquieto que estaba el Jack esa mañana.

De pronto las hormigas empezaron a inquietarse aún más, en todas las ciudades del mundo buscaban formas para terminar con su existencia y por alguna razón los perros en la calle querían comunicarse con los humanos de una manera desesperada. Él no lo sabia iba en la micro a su trabajo dormitando y soñando con serpientes verdes que salían de su boca y le hablaban avisándole lo que no quería creer.

martes, 30 de enero de 2007

Suicidio


Ayer se suicido una niña de siete años en el norte del país… ¿es algo de la muerte lo que niños deben estar pensando a la edad de siete años?… ¿pensar en matarse y llevarlo acabo?... creo que la mayoría fue niño alguna vez… ¿pensaste alguna vez en matarte por que no cumplían tus caprichos de niño, esas tonterías de los locos bajitos?... pues bien, vieron ahí a una niña que se revelo ante todo e incluso ante sí misma por un capricho?, no lo creo… ¿lo creen ustedes?... Salió en las noticias.

¿Lo habremos visto todo ya?... ¿es este el Apocalipsis que tanto esperan los cristianos… y al respecto que se hace?... ¿Qué hago yo? Caballo de Troya ¿Qué haces tú? Nada.

¿Es acaso que no se sabe criar a los niños en nuestro país?

“Mas Amor y menos palo al niño malo” (Los Brujos, Fatal)