Entonces gente -continuo el gran lobo negro- para solucionar esto les pido que me dejen a cargo solo una semana donde tomaré una serie de medidas que deberán ser cumplidas de inmediato y las pasaré a enumerar:
1._Se prohibirá todo partido de fútbol profesional sin aviso, dejamos que los simios inconscientes se junten a gritar y protestar, al primer desmán mandamos a los minotauros a encarcelar o desaparecer a los que lo empezaron. Luego de esto se reanuda el fútbol.
2._Mientras la atención de todos estaba en el punto uno, se harán todos los tramites habidos y por haber para sacar de su puesto a todos y cada uno de los diputados y senadores en ejercicio. Se le hará entrega del despido y una canasta familiar compuesta por papel higiénico en su mayoría.
3._ Aprovechando el caos institucional provocado en el punto 2 pondré a un gobernante por región para que la reestructuré y la dejé funcionando, estos individuos serán elegidos de la manada de lobos por quién les habla.
4._ Reuniremos a todas las hechiceras y hechiceros para que con nuestra ayuda sexual logremos hacer un conjuro universal con los elementos, de esta orgía se elegirá a una sacerdotisa la cual procurará mantener, con su vida, este pacto con los elementos. Luego de esto el agua, la electricidad y el magnetismo, serán de libre acceso y sin costo para la comunidad.
5._Todos conocerán a la Paz.
6._ Dejaré en el poder a un consejo de sabios.
7._ Me convertiré en una estrella para ser su luz en el camino.
Al terminar el lobo su exposición y ante la mirada perpleja de los asistentes los minotauros entraron al recinto. Empezamos - exclamo el lobo y un viento huracanado abrió de golpe las grandes puertas de roble y entro ella, resplandeciente como ella misma, sin par, coqueta miro al lobo y le cerró un ojo a la audiencia.
